lunes, 30 de septiembre de 2013

LA LLUVIA EN LOS CRISTALES

                   
                  
                   Tarde melancólica, gris y turbia,                    
la lluvia  azota los cristales,
que evoca mi melancolía
y me devuelve mis pesares.

Me escondo entre las páginas
gastadas de un libro,
en las que tantas veces
tú y yo hemos leído.

Las que nos hicieron sentir
amantes, compañeros, amigos...

El gris plomizo del cielo
me devuelve aquellas tardes,
donde bajo una manta
escondíamos pasiones,
y entre risas y arrumacos
dejábamos escapar el tiempo.

Hoy son los mismos ojos
que miraban  los ventanales,
pero no es la misma lluvia
la que moja mis cristales.

Ojos viejos y cansados , 
donde no quedan pasiones
solo amores callados,
anotados en los versos
que un día fueron ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario