miércoles, 29 de febrero de 2012

Amanecer en tu mirada; con tus ojos y mi almohada.
  La cama revuelta y una sonrisa en mi cara.
  Mi mano sobre tu pelo, con mis dedos en tus cabellos, ajustando la mirada  
  para ver con claridad, la sonrisa que tiene tu cara dibujada.  
  Un rodal de luz entrando por la ventana, y mis labios que buscan... tu sonrisa por el sol tamizada.  
La felicidad me encuentra atrapada entre tus brazos, mis recuerdos empiezan hoy, por fin empiezan... entre tus brazos.
 Con las almas haciendo tirabuzones de alegrías y pasiones.
Ya no encuentro pasado, solo tengo presente, mi boca se endulza de ti, por ti muere...

Estoy dormida? estoy soñando? siento tu corazón palpitar, tanto lo siento, que lo siento dentro de mi.
Un nudo me ahoga, no me deja respirar, con solo pensar que algún día me puedas dejar.
Respira de mi, de mi cuerpo y no pares de girar, los codos con rozaduras de tanto querer y amar...
Mi cuerpo me pide de ti, mi mente que me aleje. Pregunto al corazón y él se ríe con desdén.
Ahora siento tus caderas, tan suaves, tan dulces, tan bellas...
Yo te miro y te sonrío, sabiendo cual es tu camino. Yo me voy y tu te quedas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario