miércoles, 8 de febrero de 2012


Esta noche he desnudado mi alma .
Alguien desde el otro lado de una pantalla ,me animo ha hacerlo.
He visto las carencias que acarreo, y también alguna pequeña virtud,
pero nada fuera de lo normal.
Me hizo sentirme grande e importante por unos momentos , y pensar ,
que algún día encontrare una fisura en esta cárcel sin barrotes
en la que vivo.
Por casualidad me llegó un soplo de aire fresco que me hizo soñar
con una libertad , que jamás encontrare . Soy cobarde, y me da miedo
todo lo nuevo , me hice cómoda en esta forma de vivir ,sin esperar nada ,
solo que pasen los días , procurando que nada quede fuera de lugar.
Pensar que mas allá de estas cadenas y de esta mascara, hay una persona 
nueva que puja por salir , por ver la luz ,por alimentarse de cultura ,de amistad,
de olores nuevos , de sentimientos ,de toda la belleza que rezuma el mundo y que 
no se deja ver fácilmente , solo es visible para  unos pocos privilegiados,
que lo miran  desde otro ángulo y pueden ver mas allá de lo banal y superfluo.
Espero que algún día ese nuevo yo , se abra paso y deje caer la mascara
y me permita ser una de esos  pocos que consiguen ver el mundo de otro color mas intenso .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario