miércoles, 23 de mayo de 2012

LA LUNA Y EL SOL




Mirando al horizonte
veo la oscuridad aparecer
y a la luna dando voces,
otro día que te veo
mi sol desaparecer,
corre y corre como otras veces
pero al astro rey no lo puede detener.
La luna triste se queda
viendo a su a amor trasponer.
Una estrella cantarina
consuelo le viene a dar,
¡no llores luna divina!
no ves que limpia y clara
tu luz está,
solo estando en la distancia
su brillo te puede dar,
y la luna sonríe aliviada,
mañana otro día sera
para intentarlo de nuevo
y a mi amor atrapar...
El sol triste se va
sintiendo a la luna desesperada gritar,
no te acerques luna mía
que te puedo quemar,
es el castigo que tengo
por a la tierra ayudar,
andar solo en el firmamento
sin mas compañía,
que la que en la distancia
tú me das...

Tú eres el sol ... y yo la luna ...amor

2 comentarios: