lunes, 28 de mayo de 2012

FELICIDAD...

Un segundo, un minuto, una hora, un día, toda una vida
esperando que me salves, de las garras de la soledad.
Esta soledad que me tiene atrapada entre tanta gente,
solo soy una sombra que vaga entre ella, que camina sin pensar en nada.
Un día te tuve en mis manos,intente moldearte a mi capricho,
intente hacer de ti mi bandera.
Quise poseerte a toda costa , quise que fueras mía para siempre... y me equivoque. 
No se puede tener todo sin dar nada a cambio.
No puedes maltratarla y esperar una sonrisa cada mañana.
No puedes darle la espalda y querer que siga ahí hasta que a ti te de la gana .
No puedes tenerla atrapada en una maraña de desprecio y mentiras.
No puedes ser el dueño del roció de la mañana, ni de los rayos del sol, ni del eco del agua en las montañas.
No puedes tapar el sol con un dedo y esperar que se oscurezca el cielo.
No puedes ser el dueño de la felicidad, pisotearla , ensuciarla y pretender,
que te saque de la soledad, que te devuelva lo que tu no supiste cuidar,
que te ofrezca un cuerpo para esa sombra y guié su caminar.
No puede ser tuya si la buscas en lo superficial, en el consumismo o en lo banal...
Buscala  en tu interior, y allí la encontraras

No hay comentarios:

Publicar un comentario