martes, 21 de agosto de 2012

A MI PADRE


Sentada en un banco mirando al horizonte,
sentí una voz preguntar:
¿que es lo que buscas?
y solo dije sin pararme a pensar,
alguien que la mirada me pueda enturbiar
tan solo con su presencia y su dulzura al mirar
que haga crecer mis alas y hasta la luna me impulse a llegar
que camine delante mio pero también detrás
que siempre sea mi maestro pero que también me permita enseñar
que abra la puerta de mis sueños y sentados en el arco iris
la cascada del tiempo juntos podamos contemplar...

Aquella voz pregunto de nuevo:
¿ por que buscas  lo que ya tienes ?
no te as dado cuenta que siempre a tu lado va
que te cuida te protege y no te deja tropezar
el que enturbia tu mirada cuando un beso a su foto das
que dibuja tu sonrisa al hacerte recordar
cuando juntos en esta vida  te enseñó a trabajar...
que te espera sentado en el arco iris para ayudarte a su lado a llegar...
es un ángel de los cielos que en esta vida se llamaba  NICOLAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario