domingo, 12 de agosto de 2012

EL HOMBRE DE LA LUNA...





Mariposa de mis sueños

vate con fuerza tus alas,
llevame  a las estrellas
a mirar la luna cara a cara
quiero conocer al hombre
que se esconde tras su mirada
del que siempre mi abuelo me hablaba
en sus rodillas sentada.

Cada noche mil historias me contaba...

Hoy el hombre de la luna
esta triste y cansado
no pudo de candiles toda sembrarla,
por eso solo se ve
media carita iluminada...
Abuelo, abuelo hoy la luna se ríe contenta
¿qué habrá hecho el hombre de la luna
para que brille completa?
Le a lavado la cara con agua fresquita de plata,
y la ha pulido con polvo de estrella dorada...

Abuelo cuando yo crezca
quiero subir a la luna
a ayudar a ese hombre
a cuidar su brillo y su hermosura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario