sábado, 10 de noviembre de 2012

ME ACOMPAÑA TU RECUERDO



El viento  azotando mi rostro,
las gotas  de lluvia resbalando
por mi cara, los ojos  cerrados
y  la sonrisa viajando al pasado.
Recordando aquellas tardes de otoño
caminando juntos… siempre a mi lado.
Nos hablábamos  con la mirada,
éramos  dos cuerpos
que compartíamos un alma .
El la sabiduría y el  sosiego
yo la vitalidad y el anhelo,
de saber, de querer,
de pretender, 
comerme el mundo.
Él siempre poniendo calma,
enseñándome,
que no por ir a buscarlo
sale  el sol
mas pronto cada mañana .
Fuiste mi padre cuando debiste ser lo
 amigo al que desnudarle el alma
 compañero de fatigas y trabajo
con el que compartir risas y  buenos ratos,
siempre  estuviste ahí,
para lo bueno y para lo malo
por eso  hoy que no te  tengo …
Me acompaña tu recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario