martes, 1 de enero de 2013

OTRO FIN Y OTRO COMIENZO...




Otro fin y otro comienzo.
Si echo la vista  a tras 
encuentro el tiempo que pasa, 
encuentro definiciones,
encuentro búsquedas de amores,
caminos empedrados,
y el lecho vestido de rojo.
Encuentro tus recuerdos, 
encuentro poetas y luceros, 
y esos días que han de llegar.
Encuentro sueños de otoño,
olvido y marionetas.
Encuentro locuras ,silencio y te vas.
Encuentro un haz de luz,
sigue adelante y dibujando.
Encuentro almas, amores
y parte de ti.
Encuentro a mi padre, 
soy y eres,
y aunque no este.
Encuentro interrogaciones,
al hombre de la luna,
y una imagen fingida.
Encuentro cometa en tus manos,
tristeza y enséñame a ser poeta.
Encuentro inocencia,
pescador de sueños y gracias. 
Encuentro el ventanal,
mi cárcel y a  mi hijo.
Encuentro el sol y la luna,
lágrimas y felicidad.
Encuentro mi cajón desastre,
tu sonrisa y siento.
Encuentro pinceladas, 
espejos y duermes.
Encuentro el saco roto,
quisiera , palabras y sueños.
Encuentro aprendí,
dejame volar y tú.
Encuentro sueños rotos,
entre dos y melancolía
Encuentro un sueño hecho poesía,
amigos y por ti.
Encuentro una vida , 
para mi hija y decepción.
Encuentro mirando el amanecer,
otoño y locos.
Encuentro los vuelos de mi imaginación,
donde cambie sentimientos en palabras
donde desnude mi alma,
y donde transforme en poemas mis sueños...      

No hay comentarios:

Publicar un comentario