domingo, 30 de junio de 2013

¡TE LLAMÉ! Y NO ESTABAS.



Esta noche te llamé,
te llamé en la  distancia,
en mi atronador silencio.
¡Te llamé! Y no estabas.
Una oscuridad inmensa 
en mis sueños se filtraba,
con aliento de muerte, 
de tu lado me arrancaba.
De mi mente borraba,
tus caricias y besos,
y de ti todo se llevaba.
¡Y grite! Y grite tan fuerte 
que dejé mi voz desgarrada,
perdida en la noche,
y sin nadie que la escuchara.
En mi sueño caminaba 
aturdida y desorientada,
sin saber dónde ir,
ni donde el camino me llevaba.
Tan solo un nombre en mi boca,
y en mi mente  resonaba,
un nombre que lo llenaba todo
y a la vez no me  decía nada.
Entre zarzas y espinos mi cordura
iba dejando  enganchada,
y seguía soñando 
aun cuando por despertar luchaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario