viernes, 14 de junio de 2013

TÚ LUZ



Inundas de luz mi espacio,
y la oscuridad que me atenaza,
sale huyendo como alimaña
a esconderse en el hueco,
mas frió y profundo de mis miedos.
Volverá a acecharme,
e intentara buscar un resquicio
por donde volver a contaminar mi claridad.
Y hará que me asalten las dudas,
que el miedo me corroa por dentro,
que el valor se esfume,
y me vuelva a dejar en manos del silencio.
Y la soledad que un día tu desterraste de mi vida,
vuelva triunfante a ocupar el trono,
y dejarme en sus manos de bufón vestida.
Pero tú luz abrió mis alas,
y me trasporto a un lugar 
donde la oscuridad no puede plantar batalla,
ni salir victoriosa de su cruel jugada.
Mientras tú brillo me cubra,
no abra tinieblas que opaquen 
la luz en mi mirada, 
ni tú amor en mi alma..




No hay comentarios:

Publicar un comentario