martes, 7 de mayo de 2013

LOS OJOS DEL AMOR


Recostada a tu lado, sintiendo tu calor y el olor embriagador de tu piel, dormitando aun,  deslizo mis manos por los pectorales  duros y  firmes de tu pecho,  y mis dedos  construyen senderos  bordeando los  músculos de tu vientre, cuadraditos perfectos que endulzan el ardor de mi deseo. 
Y esos muslos contorneados como esculpidos en mármol, en los que enredo mis piernas y me dejo atrapar, y me hago presa de la lujuria. 
Ese cuerpo que enerva mis sentidos embriaga mi alma y me desborda  de pasión, todo es mío. 
Abro los ojos lo miro y sonrió, una enorme naranja se apodero de tu vientre y deshizo senderos y esculturas, pero me dejo todo, todo  tu amor, vuelvo a cerrar los ojos  me acurruco a tu lado y pienso: todo es perfecto cuando se mira con los ojos del AMOR… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario