viernes, 3 de mayo de 2013

VUELVES A DARME CAMINO







Me llenas, me satisfaces
haces que mil hormigas
corran por todo mi cuerpo.
Que mi corazón vuelva a bombear
lanzando vida por el torrente de este cuerpo
que la vida había desvencijado.
Vuelves a dar cuerda a esta maquinaria
que andaba ya casi parada,
a ponerla en marcha,
y dar esperanzas a ilusiones
 que ya andaban abandonadas.
Vuelves a dar luz a esta mirada
que había olvidado
que por oscura que sea la noche
siempre sale el sol cada mañana.
Vuelves a hacerme sentir
como aquel hidalgo loco
que luchaba entre gigantes
y buscaba dulcineas 
entre labriegos errantes.
Vuelves a darme camino
 por el que gastar mis sandalias
corriendo tras mi destino… 

2 comentarios:

  1. Me encanta lo que escribes y como lo escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, y por seguir mi humilde blog... un saludo

      Eliminar