martes, 7 de mayo de 2013

SOLO TÚ






No comprendía mi mal humor ni mi desesperación, 

ni la pena que vagaba en mis adentros. 
El silencio me dañaba los oídos, la música no era más 
que un barullo de instrumentos mal sonantes. 
Y los versos que mil veces he leído, 
ya no dejaban mieles en mis labios, 
ni deseos de amores soñados. 
Y la rosa que lucía en mi florero, 
ya no me arrancaba sonrisas, 
ni hace volar mi pensamiento… 

Ahora ya lo comprendo, 
eres tú el que me falta, 
el que llena mis silencios , 
el que transforma mi vida en versos, 
el que da luz a mis días y rienda suelta a mi alegría. 
Eres tú el que roba mi sonrisa cuando se marcha, 
y el que para el tiempo cuando esta cerca. 
Eres tú la manecilla que da cuerda a mi vida, solo TÚ… 










2 comentarios:

  1. Palabras que describen perfectamente lo que los ojos no pueden ver, ya que solo pueden ser interpretadas con los supuestos ojos que tiene el corazón. No me extraña que ciertas personas confundan los términos, se escapa a su poder sensorial, se encuentran a años luz de poder captar la realidad incipiente y solo saben ver y muy mal con los ojos físicos de la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que has captado muy bien el significado de mis poemas, para comprender los tienes que tener la mente abierta y ver mas aya de las palabras, como tu bien has dicho, hay que mirar con los ojos del corazón... Gracias Aire Puro por dejarme tus palabras en mi humilde blog ;) ...

      Eliminar