jueves, 29 de agosto de 2013

HOY TE ESCRIBO A TI.


Hoy te escribo a ti, aunque se que jamas leerás
mis palabras, que jamas andarás por ni vida,
tan solo estas en mis ganas, en mis sueños, en mi alma.
Hoy se que jamas seras mio, ni yo tuya,
ni compartiremos cucharilla
para endulzar el café de las mañanas.
Ni en mi baño encontrare tu cepillo ni tu cuchilla de afeitar,
ni mi toalla tendrá tu aroma,
después de la ducha de cada mañana,
ni tu perfume se mezclara con el mio,
en el vapor que empañan las paredes,
que forma gotas que resbala formando surcos,
como lagrimas que dibujan nuestro mapa en mi mampara.
Ni en mi armario encontrare tus camisas,
ni en los cajones se mezclaran tus slip con mis braguitas,
ni me pondré tus calcetines para sentir el roce de tu piel en la mía,
cuando te ausentes y haga mella en mi la melancolía.
Ni esperare tras la puerta que suene el timbre,
para recoger las llaves que dejaste olvidadas.
Ni recibiré el beso con un guiño y un hasta luego,
que me dejara embobada toda la mañana,
y me hará cerrar los ojos, morder mi labio,
cada vez que recuerde el beso,
y mis ganas arañen mis entrañas...
No encontrare tu huella en mi casa,
pero si en mi alma, porque te soñé en mi vida,
y ellos siempre me dejan marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario