miércoles, 25 de abril de 2012

DUERMES...


duermes.... y yo te velo...
contemplo tu sonrisa,
velada por el sueño...
... cojo tu mano.... y te beso los dedos
y sin despertar ,
pronuncias un te quiero...
Algo en ti se inquieta...
y yo te beso, te beso en los labios,
con un beso largo..., que te siente sin sentirte...
abres los ojos y ahí me encuentro,
tan cerca que me sientes muy dentro...

No te despiertes, mi vida,
estoy aquí, dentro de ti....
en mi pecho siento tu latir,
quiero sentir tu corazón con mis labios
y que de mis manos,
broten caricias que hagan que sientas
el calor de mi piel y el sabor de mis besos.
Tu piel dulce que me mata
tus besos que saben a vida,
mis dedos compitiendo con mis labios para sentir tu pecho...

Te abrazo y me sientes ...
tan cerca y tan tuya que te estremeces
te siento en mi...
Ya mis manos te devoran,
ya mis labios te rozan,
mi cuerpo y mi alma te pertenecen...

Descubro tu pasión,
me enseñas de ti...
cada milímetro de tu piel
y tu boca, impaciente me busca,
para libar la miel de mi piel.
Sinfonía de pasión toco para ti,
besando, acariciando rozando...
sintiéndonos piel con piel
labios con labios
manos con manos
caderas....
senos....
labios de nuevo...
Pasión que buscas en mi,
pasión que quiero darte
con cada fracción de mi cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario