jueves, 5 de abril de 2012

SUEÑOS...


Cierro los ojos y sueño
que al pie de una cascada
me encuentro,
y allí entre la bruma 
te observo, 
envuelta en un tul de misterio...
Eres como esa sirena imaginaria, 
que solo escuchas su canto,
y te adormece el sentido,
 y te lleva 
asta el borde del olvido.
Tus labios son el veneno
que me engancha a esta locura,
y me hace volar hasta las alturas...

No quiero rozarte , por no romperte,
mis manos no son suficiente para tu piel.
Pero mis labios no dejan de besarte...
Mis ojos de acariciarte...
Mis sentidos de quererte...

La razón me despierta 
y me hace desear, 
que todo este sueño
se pudiese transformar
en miserable realidad...
Que triste despertar del sueño,
y no encontrar cascada,
ni laguna, ni sirena encantada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario