martes, 10 de abril de 2012

He mirado mi vida desde el saco roto de mi existencia,
lo mire desde el mismo borde de la desesperación.
Ese saco que un día estuvo lleno de ilusiones, de esperanzas y alegrías...
Hoy no tiene nada, solo quedan  migajas de una felicidad que se esfumo,
que se fue perdiendo poco a poco por ese agujero que dejamos que se abriese.
Cada gesto, cada palabra, cada mirada... Nos abre un abismo, que mas nos separa.
Ya solo quedan gritos, reproches, y malas caras ...
Ya nada esta bien todo se toma con doble sentido.
Ahora los besos amargan, y las caricias son falsas,
el amor es fingido, y el cariño me falta...

En mis manos tengo ese saco
que no se, si dejar abierto o cerrarlo
si remendar las costuras , o solo dejarlo
en un rincón tirado,
sin mas oficio que el olvido...

Ya no me quedan fuerzas para seguir adelante...
El camino se volvió oscuro y angosto.
Ya no encuentro a que aferrarme
solo hay zarzas y espino.

Ya no queda nadie para escucharme,
mis gritos los ahoga el viento
la soledad se hace presente...

Y nuestro amor quedó muerto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario